Ideal para fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, centros comerciales y entidades educativas. Este show es recomendado para niños entre 3 y 12 años y toda la familia.
Este espectáculo es especial para Halloween, que narra la aventura de Frankenstin cuando se aventura a caminar por el cementerio y se encuentra con una sorpresa mágica. Los niños disfrutarán de una emocionante diversión en un escenario ambientado en el interior de su caverna.
Duración: 60 minutos.
Telón de la caverna mágica.
Magia, música y burbujas gigantes.
Sonido básico profesional.
Participación contínua del público.
-
* La hora acordada para iniciar el show es muy importante que se cumpla, ya que alteraría nuestra programación de otros compromisos. Por tanto programe bien sus actividades para que el show inicie a tiempo.
* El montaje del show exige que se haga en RECINTO CERRADO, ya que el viento tumbaría los telones. En caso que se haga al aire libre, se requiere una carpa mínimo de 6 X 6 metros cubierta por tres costados.
* El público debe estar sentado de frente en sillas o en el piso, a manera de auditorio a 3 metros aproximadamente del telón. NO se recomienda tener las mesas con sillas como auditorio ya que hay puestos que darían la espalda al show.
* NO servir ningún tipo de comida o bebida durante el show ya que los niños, o comen, o ven el show y se dispersarían totalmente.
* Es muy importante advertir a los padres y madres que van a estar presentes durante el show, que deben permanecer en SILENCIO para NO desviar la atención del los niños. Los shows están diseñados para que los disfrute TODA la familia.